.
.


Servicios

Siempre buscando la exelencia en nuestros servicios, por eso lo invitamos a deleitarse y disfrute de una experiencia más allá del alojamiento

Read More

Habitaciones

Dejese sorprender con el confort de nuestras habitaciones Totalmente renovadas, con hermosa vista.

Read More

Planes

Conozca ya mismo nuestros planes

Read More

Acividades

San Gil tierra de Aventuras, el plan de Deportes Extremos perfecto para aquellos aventureros que buscan emociones fuertes

Read More

Reservar

El Hotel Sierra de la Cruz es un Hotel Boutique y Spa , con áreas sociales amplias y capacidad  para 40 personas, tranquilo para descansar en medio de un paisaje espectacular,  un lugar exclusivo,campestre y evocador por su gran vegetación exuberante, rodeado por grandes montañas, arboles, flores pájaros silvestres y naturaleza virgen que al mismo tiempo contrasta con  la cercania a todas las actividades turisticas como un plan alternativo.

Nuestro hotel resalta por ser un hotel con una interesante arquitectura en fusión - Colonial /Moderna: las instalaciones están llenas de significados Minimalistas, Arte y confort.
Los huespedes pueden realizar deportes de aventura con reserva previa del hotel: Cascadas de Jaun curi a 5 minutos, Canotaje, Parapente, Espeología, Torrentismo (rappel sobre cascada) rappel, caminatas ecologicas muy cerca del hotel. Cañón del chicamocha, Parque "Panachi" el cual cuesta con el telesferico mas largo de Latinoamérica. 40 minutos.
También cuenta con jacuzzi, Sauna, Bar en la Piscina para adultos, rodeado del mejor paisaje de la zona, con la magia de la noche el Hotel cuenta con un Café Bar con ambiente Chil out ; piscina para niños, mini-gimnacio,wi-fi, salon de juegos y mesa. internet inalambrico (WI-FI).
Hotel Sierra de la Cruz es simplemente - Evocador - una experiencia absoluta en donde ademas encontrarás en su interior y exterior el paisaje naturalista que lo acompañan con un contraste de obras de Arte contemporáneo realizadas por el Artista Visual- Colombiano Miguel Eduardo Vargas- Exposición permanente en el Hotel.
Estarás en un lugar tranquilo para descansar, en medio de un lugar único en donde deleitas la vida.

Parque Chicamocha

Parque Gallineral